jueves, 3 de abril de 2008

Quizá no esté todo perdido

Nace la primera distribuidora 'online' de contenidos para televisiones locales ( http://www.elconfidencial.com:80/cache/2008/04/02/58_primera_distribuidora.html )

Creo que este sistema de micropagos y gestión de costes a medidapuede ser una buena alternativa para las pequeñas emisoras locales de TV ("un largometraje, por ejemplo, tiene un precio que oscila entre los 30 y los 1.000 euros, según el volumen de población al que se dirija"... "Cada vez que una televisión local decide adquirir uno de los contenidos de Comercial TV tiene derecho a un pase, una redifusión y 48 horas más de exclusividad en su territorio.") y, al mismo tiempo, podría ser una alternativa para pequeñas producciones independientes que no lleguen a acceder a los canales de distribución "mainstream ("Además, existen paquetes de programación específica sobre un determinado tema o para un determinado público. Una vez seleccionado un producto, el usuario podrá descargárselo directamente de Internet.") entre otras cosas porque una pequeña emisora pagaría muy poquito por programar roductos alternativos.

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